miércoles, 29 de febrero de 2012

RE-COMENZANDO!!

Hola, ha pasado tanto tiempo desde que publiqué algo, que por eso el título.

Quiero hacer de este blog una extensión de mí. Pues bueno me llamo Faby, y ando comenzando desde cero, estoy estudiando cultora de belleza, porque descubrí que me equivoqué de carrera y en su momento no tuve el valor para dejarlo, sin embargo, cuando algo no va con lo que eres tarde o temprano saldrá, como fue en mi caso, y ahora me da tanto satisfacción hacer lo que me gusta.

Espero que les agrade andar por este blog, que les sirva lo que aquí encuentren y pueda ayudarlas, así que con gusto recibiré sus comentarios, quejas y sugerencias Ü.

Para darle fin a este mes de febrero, les traigo una receta de una mascarilla hidratante natural.

Lo que necesitarán:

1/2 vasito de yogurth natural
1 gasa
1 abatelenguas
1 valerina
2 rodajas de pepinos recién cortados o
2 almohadillas humedecidas con infusión de manzanilla

¿Cómo se aplica?

Con el rostro limpio, y el cabello recogido con la valerina, colocaremos la gasa sobre el rostro, y poco a poco con el abatelenguas aplicaremos el yogurth sobre todo el rostro exceptuando el área de los ojos,los labios y evitaremos la obstrucción de las fosas nasales.

Ya que tienes bien cubierta tu piel, coloca las rodajas o almohadillas en tus ojos y recuéstate por alrededor de 15 a 20 minutos, si no te es posible, relájate sobre un sillón o sillas, ya que la mascarilla es efectiva solo cuando estás relajada.

Seguramente te preguntas, ¿y la gasa para qué?, pues bueno, es para evitar que el yogurth se escurra,permitiendo que los ingredientes activos penetren tu piel.

Espero que les agrade!!


Infinitas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario